El subjuntivo en C1-C2

 
 

La diferencia entre los modos indicativo y subjuntivo es una de las mayores dificultades en ELE, tanto para el alumnado como para el profesorado. Esta problemática suele solucionarse, sobre todo en los niveles B1 y B2, mediante explicaciones basadas en las palabras y estructuras que requieren un verbo en subjuntivo. Sin embargo, al alcanzar los niveles C1 y C2 y descubrir los matices de la lengua, dichas explicaciones resultan insuficientes. Así pues, esta presentación nos ayudará a acercarnos al aprendizaje y enseñanza del subjuntivo en los niveles más avanzados.

FECHA DE LA EMISIÓN: 11/05/2021 a las 16:00h.

Enforex Granada

Nuestra escuela de español en Granada está en un edificio de cinco plantas que cuenta con aulas totalmente equipadas y modernas instalaciones. En todas ellas, hay también balcones y ventanas, lo que les proporciona mucha luz natural. Además, irás a clase con estudiantes internacionales, ilusionados como tú por aprender español. Al mismo tiempo, te encantará el ambiente cercano de la escuela, perfecto para que puedas aprender con todas las facilidades.

Por otro lado, todos nuestros profesores son profesionales cualificados con pasión por la enseñanza, lo cual te ayudará a vivir la mejor experiencia posible. Tendrás también acceso a la biblioteca, zona común con ordenadores y Wi-Fi gratis en toda la escuela. Pero no todo va a ser estudiar, por lo que una vez que termina la clase, podrás conocer los principales atractivos de Granada a pocos pasos de la escuela.

 

Para acceder a las sesiones debes inscribirte al curso.