Sencillos recursos digitales para crear todo tipo de actividades motivadoras en clase de ELE

 
 

Esta píldora formativa está pensada para presentar diferentes recursos y herramientas con el fin de crear actividades digitales de una forma sencilla. Son aplicaciones y páginas web que permiten producir todo tipo de materiales con los que podemos dinamizar nuestras sesiones, fomentar la creatividad y asegurarnos de que el poco tiempo que invertimos en usarlas sea rentable, especialmente para los profesores, que no suelen tener mucho tiempo para dedicarle a la creación de materiales. En estos tiempos en los que las clases en línea son una necesidad, vamos a intentar facilitarle a los profesores su labor.
En esta píldora formativa vamos a ver recursos y herramientas para crear todo tipo de textos originales, grabar audios y podcasts, editar y crear vídeos, generar revistas digitales o inventar sencillos retos al estilo escape room, entre otras. Con ellas no sólo los docentes van a recibir una batería de enlaces e ideas sugerentes, sino que además podrán ser herramientas que los alumnos puedan utilizar para seguir aprendiendo y practicando español. Esperamos que sean de gran utilidad para todos.

FECHA DE LA EMISIÓN: 14/09/2021 a las 15:00h.

Proyecto Español Alicante

PROYECTO ESPAÑOL está formado por 4 escuelas especializadas en español para extranjeros con sede en las ciudades más turísticas de España: Alicante, Barcelona, Granada y Madrid.

Nuestro objetivo es simple:
Combinar la enseñanza del idioma español con experiencias que van más allá del aula, logrando así una inmersión total en la historia, cultura y vida social del país. Todo esto además, ¡a un precio económico!

VER SEMINARIO: Sencillos recursos digitales para crear todo tipo de actividades motivadoras en clase de ELE Cuestionario de Satisfacción