Mis ELE herramientas en línea: como dinamizar tus clases en un click

 
 

La evolución de internet ha hecho que proliferen aplicaciones en línea de acceso libre y con múltiples posibilidades para nuestras clases de ELE ofreciéndonos un amplio abanico de opciones para el diseño de actividades para el aula de español como lengua extranjera. Entre ellas destacan, entre otras, “Genially”, “Mentimeter”, “Lyrics”, “Blackboard”, “Jamboard” o “Google Classroom”. Todas ellas herramientas que nos dan la posibilidad de hacer nuestras clases más dinámicas y atractivas y que el docente debe integrar en sus clases si nos atenemos al MCER que, en su apartado dedicado a la competencia digital docente, señala que como profesores debemos servirnos de las TIC para el desempeño de nuestro trabajo. Cuestión que cobra particular importancia ante un estudiante cada vez más familiarizado con el entorno digital, además de ser un elemento motivador “per se” de alto nivel.

FECHA DE LA EMISIÓN: 07/09/2021 a las 15:00h.

Enforex Marbella

Te proponemos aprender idiomas en nuestra escuela, y hacerlo incluso durante los descansos o después de clase.

¿Por qué? Porque, además de dar clases de inglés, francés, alemán, ruso, japonés, chino… podrás practicar tus recién adquiridos conocimientos con estudiantes extranjeros que vienen a aprender español.

Puedes encontrarnos muy cerca de la playa, en un moderno edificio de tres plantas con 17 clases de las cuales 3 son exteriores. ¡Imagínate aprender el idioma que necesitas con buenos compañeros, estupendos profesores y disfrutando de la brisa! Así, ¿cómo no se van a quedar las lecciones?

Si buscas una escuela con el mejor ambiente y en el que puedas aprender de manera eficaz o preparar tus exámenes oficiales no lo dudes y ven a visitarnos.

VER SEMINARIO: Mis ELE herramientas en línea: como dinamizar tus clases en un click Cuestionario de Satisfacción