«Madre no hay más que una»: del «directo» al indirecto

 
 

La actividad que presentamos es, por una parte, un repaso del estilo indirecto, de los cambios que se producen a la hora de transformar el estilo directo al indirecto. Este aspecto de la gramática española puede ser complicado e, incluso, algo tedioso para los alumnos, sin embargo, nosotros lo vamos a trabajar desde un punto de vista lúdico donde el componente audiovisual desempeñará un papel importante.

Por otra parte, destacaremos algunas colocaciones o expresiones idiomáticas con las que el alumno se familiarizará con la lengua y la cultura española.

FECHA DE LA EMISIÓN: 15/06/2021 a las 16:00h.

AIP Language Institute

En AIP Idiomas intentamos ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros estudiantes. Vosotros sois el principal protagonista y todo lo que hacemos es para poder daros una enseñanza de calidad y con objetivos reales. Nuestras clases combinan lo mejor del enfoque comunicativo, que es lo más parecido a una immersión lingüística pero sin salir del país, y lo mejor de las nuevas tecnologías para la enseñanza de idiomas.

Lo más importante en los cursos de AIP Idiomas es que hables, que practiques, para, poco a poco, mejorar tu fluidez y dominio del idioma. Y para que avances rápido y con seguridad contamos con pizarras digitales en todas nuestras aulas, que permiten a nuestros profesores ofrecerte una enseñanza de idiomas mucho más moderna y atractiva.

En AIP Idiomas tenemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, chino y español para niños, adolescentes, adultos, preparación de exámenes, colegios y empresas. Para todos los niveles y todos los objetivos. Encuentra el curso que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a aprender como nunca antes con AIP Idiomas.

 

 

 

VER SEMINARIO: «MADRE NO HAY MÁS QUE UNA»: DEL «DIRECTO» AL INDIRECTO Cuestionario de Satisfacción