Digitalizar un centro ELE desde la captación comercial hasta el aula

En este curso de tres meses de duración, veremos conceptos digitales de gran interés para los centros ELE y que no han sido desarrollado en cursos anteriores. Responderemos a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo gestionamos el Kit Digital en nuestro centro?
- ¿Cómo geolocalizamos y gestionamos nuestra identidad en Google?
- ¿Cómo será el SEO en los próximos meses?
- ¿Cómo creamos material audiovisual creativo para la captación comercial?
FECHAS, HORARIO Y FORMATO:
La duración de este curso será de 3 meses aproximadamente, con fecha de comienzo el 28 de marzo y fecha de finalización el 22 de junio de 2023.
Se abrirán espacios de tutorías y de correcciones que pueden ser seleccionados a través de la aplicación Youcanbookme.com.
Para la superación del curso, se exigirá como requisito la asistencia a un mínimo del 60 % de las sesiones, ya sea de forma síncrona o asíncrona, y la realización de las tareas propuestas.
Las clases serán en formato webinario a través de Zoom en horario de tarde a través del siguiente enlace:
Sesiones síncronas – Digitalizar un centro ELE desde la captación comercial hasta el aula
TUTORÍAS:
Solicita una tutoría con Daniel Escalona
Solicita una tutoría con Francisco Gutiérrez