
Creación de actividades digitales para la clase de español
La píldora trata de enseñar a los profesores de español diferentes estrategias y recursos digitales para la creación de actividades en el aula de ELE para conseguir un mayor «engagement».
FECHA DE LA EMISIÓN: 13/10/2021 a las 16:00h.

Hispania, Escuela de Español
Hispania, escuela de español es actualmente una referencia mundial para la docencia de ELE, cuya excelencia está acreditada por las instituciones nacionales e internacionales más importantes, y reconocida con los premios de mayor prestigio del sector entre todas las escuelas de español de España y Latinoamérica. Todo ello prueba la calidad de nuestros servicios educativos.
El pasado año, más de 3.000 estudiantes de más de 80 nacionalidades diferentes disfrutaron de una experiencia única aprendiendo español en nuestra escuela. Descubre por qué cada año más estudiantes eligen aprender español en Valencia con nosotros.