Conectando con los estudiantes a golpe de móvil

 
 

Actualmente los adolescentes son nativos digitales, han crecido usando las nuevas tecnologías, y por supuesto es algo imprescindible en su maleta a la hora de viajar, ninguno viaja sin su móvil. Es por esa razón que los profesores debemos tener en cuenta y utilizar esas mismas herramientas en clase para conseguir unos alumnos participativos y motivados. En este taller voy a presentar una propuesta didáctica con una variedad de actividades en las que he unido tres temas: adolescentes, juegos y nuevas tecnologías.

FECHA DE LA EMISIÓN: 28/09/2021 a las 15:00h.

Malaca Instituto – Club Hispánico

Bajo el liderazgo general de Ida Willadsen, fundadora y propietaria de Malaca Instituto, el equipo de Malaca está compuesto por alrededor de 100 empleados.

Fundada en 1971, llevamos más de 45 años en el mercado, pero nuestros valores no han cambiado, seguimos aquí para ofrecerte una experiencia inolvidable, con una enseñanza de calidad que dará resultados.

Nuestro personal está aquí para cuidarte, desde nuestro equipo de administración hasta el personal del restaurante o nuestros motivados profesores, incluso nuestros directores, no son los típicos que permanecen en sus despachos con las puertas cerradas, son personas cercanas que puedes encontrarte fácilmente por la escuela.

VER SEMINARIO: Conectando con los estudiantes a golpe de móvil Cuestionario de Satisfacción