Cómo captar alumnos para tu escuela de ELE

La captación de alumnos requiere de un plan estratégico. En este curso vas a aprender a definir las bases para comunicar un mensaje coherente a tus clientes potenciales. Asimismo, veremos acciones concretas tanto para la captación de alumnos de ELE en el mundo digital como para su posterior fidelización. El objetivo es analizar los típicos errores que solemos cometer y dar ideas prácticas que se puedan implementar desde un primer momento.

Ponente: Alicia López se licenció en Filología Árabe y es profesora de ELE desde hace más de 20 años. También ha trabajado como autora, ponente y tutora en numerosos cursos de formación de profesores para la enseñanza de E/LE. En 2016 abandonó las clases presenciales para crear “Yo hablo tú hablas”, una escuela online para enseñar español. Actualmente combina la docencia con labores de consultoría para otros profes de ELE que quieren crear su propio negocio online y escuelas que quieren incluir las clases online en su oferta educativa.

Foro general del curso Cuestionario inicial Foro 1 Lecturas Sesión síncrona (9 de noviembre a las 16:00 h) Foro 2 Tarea 1 Sesión síncrona (23 de noviembre a las 16:00 h) Foro 3 Proyecto final Foro 4 Cuestionario de satisfacción Calificaciones