Aprender a preguntar y responder en español

 
 

El objetivo de la píldora será enseñar a los estudiantes las diferentes fórmulas que existen para preguntar y responder en español. Para ello, haremos una clasificación de los distintos tipos de preguntas (respuesta larga y corta etc…) y en cada parte habrá una pequeña introducción teórica, que harán los ponentes, y una parte de práctica con estudiantes. Al final haremos una presentación breve de la escuela y la ciudad de Alicante.

FECHA DE LA EMISIÓN: 07/09/2021 a las 16:00h.

Estudio Sampere Alicante

En 1956, Isabel y Alberto Sampere fundaron Estudio Sampere en Madrid, la escuela pionera de español. Más tarde, en 1992, Estudio Sampere abrió sus puertas a los estudiantes internacionales en Salamanca.

En 1995, la ciudad de Cuenca, en Ecuador, se unió a la lista de escuelas de Estudio Sampere, siendo una de las primeras escuelas de español en América Latina. Cinco años después, en el 2000, Estudio Sampere se expandió hacia la costa mediterránea y abrió otra escuela en Alicante. Desde entonces, los estudiantes disfrutan de este precioso destino con playa.

La quinta y última (por ahora) escuela de Estudio Sampere se abrió en la Habana, en Cuba, ofreciendo a los estudiantes una oportunidad para vivir una experiencia completamente diferente.

Todas las escuelas comparten los mismos métodos de enseñanza de español y estándares de calidad.

La familia Sampere ha dirigido las escuelas durante más de 60 años. Hoy en día, la tercera generación de Sampere sigue ofreciendo la mejor forma para aprender español en España y América Latina.

VER SEMINARIO: Aprender a preguntar y responder en español Cuestionario de Satisfacción