SuperIntensivo (CI + Conversación + Voc. y EE extras)

4 horas diarias de Gramática y Prácticas Comunicativas (orales y escritas) + 2 horas diarias de Vocabulario (Voc.) y Expresión Escrita (EE) extras + 1 hora diaria de Conversación. Curso super-intensivo en sentido estricto: además del curso intensivo base (CI), se añaden dos horas diarias de vocabulario y expresión escrita extras y una hora diaria de conversación.

El estudiante profundiza rápidamente en todas las destrezas comunicativas del idioma, con una participación activa en las clases. Al finalizar el curso, habrá adquirido un dominio absoluto de su nivel de español, lo que le aportará una confianza en su uso evidente. Perfecto para aquellos que buscan mejoras sustanciales y notables en el menor tiempo posible.

El curso se plantea en principio para realizarse en una o dos semanas, pero el número de semanas puede incrementarse a petición del alumno.

Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 140 horas (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).

Fechas de realización del curso: Los estudiantes pueden incorporarse al curso cualquier lunes de cada mes, con la única excepción de los principiantes (estudiantes de nivel inicial) que sólo podrán incorporarse en las fechas de comienzo de los cursos previstas en el Calendario Académico. Estos estudiantes de nivel inicial no tendrán que realizar ninguna prueba de nivel. El día de comienzo, a las 9 de la mañana, se realizará una prueba para situar a cada estudiante en el nivel que le corresponda. Se imparten en horario de mañana o tarde, en función del nivel del curso

Duración del curso: A convenir