Preparación DELE

«iNMSOL, centro acreditado por el Instituto Cervantes, ofrece cursos de preparación al DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) para todos los niveles. El objetivo general de estos cursos es superar con éxito el examen oficial DELE propuesto por el Instituto Cervantes, adquiriendo una buena comunicación tanto en el español oral como escrito. Están compuestos de 2 o 4 clases al día que tienen lugar de lunes a viernes (10 o 20 clases a la semana en total). Los cursos están específicamente centrados en las pruebas que incluye cada examen:

• Comprensión de lectura
• Expresión e interacción escritas
• Comprensión auditiva
• Expresión e interacción orales

El estudiante las trabajará en clase con profesores nativos que son, a su vez examinadores oficiales de DELE. Estos cursos han sido diseñados para familiarizar a los estudiantes con las pruebas que tendrá el examen en sí, por lo que partimos de la base de un nivel de español concreto que el estudiante debe comunicar en el momento de la inscripción. iNMSOL podrá asesorar previamente al estudiante de qué nivel DELE es más adecuado a su perfil mediante nuestro test de nivel y entrevista personal.

Estos cursos cubren las 5 destrezas lingüísticas:

– Comprensión auditiva
– Expresión e interacción orales
– Comprensión lectora
– Expresión e interacción escritas
– Mediación

Las clases se llevan a cabo totalmente en español desde el primer día. La matrícula incluye la prueba de nivel online, clases de lunes a viernes, actividades semanales y certificado de asistencia al final del curso. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Para opción online: consultar disponibilidad con iNMSOL.»

Fechas de realización del curso: Desde cualquier lunes del año

Duración del curso: Desde 1 semana

Horario: Mañana: 9:00, 11:00, 12:45, 14:30, 16:00

Precio: Desde 205€