Lecciones privadas

«Los cursos de español individuales son una opción popular para personas de negocios y profesionales cuyo tiempo es limitado y que pueden tener requisitos especiales.

Este programa One to One está dirigido a aquellos que desean mejorar rápidamente su español general y que desean estudiar áreas específicas de interés como marketing, finanzas, derecho y ventas. Podemos ayudarte a prepararte para presentaciones comerciales, negociaciones o reuniones, y desarrollar habilidades clave como correspondencia comercial, teléfono y redacción de informes. También puedes prepararte para los exámenes.

Como todos los cursos individuales están hechos a medida, el estudiante tiene garantizados los contenidos y materiales del curso que están diseñados para satisfacer sus requisitos exactos.

La enseñanza individual no es solo una forma más rápida de aprender, sino que los horarios son mucho más flexibles y se pueden diseñar en función de los demás compromisos del estudiante.

Las lecciones individuales también se pueden tomar como añadido a las lecciones grupales, lo que permite a los estudiantes disfrutar del ambiente de una clase y también trabajar en dudas individuales con un maestro privado.»

Fechas de realización del curso: Cualquier día de la semana, salvo festivo

Duración del curso: Cualquier duración