FORMACIÓN PROFESORES ELE

«Este curso está específicamente diseñado para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE). También, para aquellos que desean dedicarse a este gratificante trabajo en un futuro.

K2 Internacional te ofrece un curso completo de 20 clases de observación/tutorías, en las mismas aulas del centro con estudiantes de diferentes nacionalidades, + 10 clases privadas por semana. Con este curso, recibirás el material didáctico y las claves necesarias para afrontar tus futuras clases con total soltura.

El curso tiene una duración de 30 clases por semana y se dividen en dos partes:

Por la mañana: Programación y evaluación, estudio de destrezas, recursos y estrategias para todos los niveles, de unidades didácticas supervisadas por un profesor y estudio de casos prácticos.
Por la tarde: 2 veces por semana tendrás la oportunidad de enfrentarte a una clase real. Tu profesor aplicará técnicas de seguimiento como la grabación en vídeo de las clases para su posterior análisis y la puesta en práctica de diferentes aspectos como la diversidad cultural, la dinámica de grupo, el éxito en los objetivos establecidos con anterioridad, etc.
Detalles del curso:
20 clases de observación/tutorías + 10 clases privadas por semana.
Duración mínima: Dos semanas.
Recomendamos un nivel entre intermedio y avanzado (B1 a C2)

Algunas razones para realizar nuestro curso para Profesores ELE:
Eres profesor de Español como Lengua Extranjera.
Quieres comenzar a ejercer como profesor de español.
Quieres actualizar tu metodología didáctica.
Tienes un nivel entre intermedio y avanzado de español.»

Fechas de realización del curso: Todo el año

Duración del curso: Desde 1 semana