Español del turismo

«iNMSOL, centro acreditado por el Instituto Cervantes, ofrece cursos para fines específicos de español del turismo.
El aprendizaje del español para este sector da respuesta a la diversidad, dinamismo y complejidad de este campo. El turismo es un sector básico y primordial de la economía española, y andaluza en particular, con un crecimiento anual importante. El curso abarca las necesidades comunicativas, a nivel oral y escrito, de los profesionales de los servicios turísticos.
Es necesario tener un nivel B1(según MCER), como mínimo, para poder realizar este curso. Está compuesto por 2 clases al día, e impartido por profesores nativos altamente cualificados. Los cursos se organizan de la siguiente forma:

– 2 clases diarias de español del turismo

Estos cursos cubren las 5 destrezas lingüísticas:

– Comprensión auditiva
– Expresión e interacción orales
– Comprensión lectora
– Expresión e interacción escritas
– Mediación

El contenido de este curso de español, además, está orientado a los exámenes para el Certificado Oficial de “Español del turismo” realizados por la Cámara de Comercio de Madrid y de los que somos Centro Examinador. Las clases se llevan a cabo totalmente en español desde el primer día. La matrícula incluye la prueba de nivel online, clases de lunes a viernes, actividades semanales y certificado de asistencia al final del curso. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.»

Fechas de realización del curso: Desde cualquier lunes del año

Duración del curso: Desde 1 semana

Precio: Desde 203,00€