CURSOS PREPARACIÓN DE EXAMENES DELE – CCSE – SIELE y CÁMARA DE COMERCIO PRESENCIALES

Es el momento de certificar tu nivel de competencia en español y apuntarte a uno de nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales. ¡Con nosotros no hay nada más fácil!

Preparación DELE 20: Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que buscan una certificación de su nivel de español. Nuestro programa de preparación para el examen DELE es perfecto para aquellos que desean obtener este título a la vez que descubren el idioma y la cultura española a través de una inmersión completa.

Preparación DELE 30: Los diplomas de español DELE son certificados reconocidos internacionalmente que reconocen de manera oficial tu nivel de español. Prepárate para tu examen DELE (en cualquiera de los seis niveles A1 – C2) con un curso especialmente diseñado para ello que combina 20 clases en grupo con 10 privadas por semana. Así te asegurarás de recibir toda la atención individualizada que necesitas para acceder al examen.

Preparación CCSE: don Quijote ha creado este curso de preparación al examen para todos aquellos que deseen hacer el examen CCSE diseñado y administrado por el Instituto Cervantes.

Preparación SIELE: Ha llegado el momento de certificar tu nivel de español con nuestro curso de preparación al examen SIELE, un título oficial de español promovido por prestigiosas universidades e instituciones. Este curso de don Quijote se organiza en grupos reducidos, que permiten que cada uno de los participantes saque el máximo partido de cada lección.

Español de negocios y examen de la cámara de comercio: Da un impulso a tu carrera profesional y prepárate para conseguir el certificado de español de negocios de la Cámara de Comercio de Madrid. Este curso de español te enseña el léxico específico para acceder al mercado laboral de España y de Latinoamérica.

Nivel de formación: Todos los niveles a excepción de Preparación al CCSE (mín. B2).

Fechas de realización del curso:

Preparación DELE 20: Curso de 2 semanas: 7/2, 21/3, 9/5, 20/6, 29/8, 26/9, 7/11
Curso de 4 semanas: : 24/1, 7/3, 25/4, 6/6, 16/8, 12/9, 24/10

Preparación DELE 30 y SIELE: cada lunes

Español de negocios: primer lunes del mes

CCSE: cada lunes

Duración del curso: Dele 20 : 2 o 4 semanas
Dele 30: flexible
Preparación SIELE : flexible
Preparación CCSE: 1 semana