Cursos de Formación de Profesores de E/LE

«Curso dirigido a profesores de español para extranjeros que deseen ampliar su formación, licenciados / graduados o estudiantes en los últimos años de carrera de Filología u otros colectivos que deseen orientar su fomación hacia la enseñanza del español para extranjeros.

El curso, de una semana de duración, está dividido en talleres matinales teórico-prácticos y sesiones vespertinas de prácticas reale con estudiantes de nuestra escuela.

En los talleres matinales, impartidos por profesores titulares de nuestro centro con más de diez años de experiencia en el campo de la enseñanza de E/LE, se abordarán aspectos problematicos como, entre otros, la enseñanza de la gramática y sus aspectos problemáticos en la enseñanza a extranjeros, las estrategias para fomentar la conversación o el tratamiento del componente cultural en el aula.

Durante todas las tardes de la semana los participantes asistirán, además, a clases reales con un tutor con el que colaborarán para planificar las sesiones, seleccionar materiales y diseñar la última sesión de la que se harán responsables.»

Fechas de realización del curso: Del 25 al 29 de enero. Del 22 al 26 de marzo. Del 19 al 23 de julio. Del 18 al 22 de octubre. Del 13 al 17 de diciembre

Duración del curso: 1 semana