Cursos de Español para grupos escolares
«Programas para grupos en TANDEM San Sebastián
Programas a medida para grupos escolares que quieran vivir una inmersión total en la lengua y cultura española.
Nuestra flexibilidad nos permite adaptar el programa a las necesidades de cada grupo, ofreciendo una solución a medida que posibilita el logro los objetivos establecidos.
Los programas que ofrecemos incluyen: curso de español, alojamiento en el régimen deseado y actividades.
Curso de español:
Contamos con un equipo de profesores cualificado y con experiencia. Trabajamos con una metodología adaptada a las edades e intereses de los alumnos, garantizando el aprendizaje de un modo dinámico. Todo esto hace que los estudiantes se impliquen y participen de manera activa en el aprendizaje.
En caso de que se desee, podemos orientar los contenidos del curso a la preparación de un examen oficial (p. ej. DELE) o necesidades específicas.
Alojamiento:
Nos encargamos de gestionar el alojamiento en residencias o familias.
Nuestras familias son hospitalarias, amables y cariñosas, hacen lo posible para que los estudiantes se sientan como en casa. Pudiendo alojarse en habitaciones dobles o individuales y en régimen de media pensión o pensión completa.
Actividades:
En TANDEM combinamos el aprendizaje del español con actividades todas las tardes (de lunes a viernes) y excursiones de día completo los sábados. Disponemos de una amplia oferta de actividades culturales totalmente personalizables, que permiten disfrutar de la ciudad y sus alrededores.»
Fechas de realización del curso: Todos los lunes
Duración del curso: Duración mínima una semana