Cursos de español con fines específicos

Nuestros cursos de español con fines específicos profundizan en el conocimiento del idioma a través de contenidos concretos. Responden a la creciente demanda de aprendizaje por parte de distintos sectores profesionales y se organizan por temática: cultura y civilización española, español médico, español para los negocios o comercial y español jurídico.

Se ofrecen para niveles intermedios y avanzados de conocimiento de la lengua española, en sesiones individuales o en pareja, en nuestra sede en Salamanca.

Curso de cultura española
Opción ideal para aquellos estudiantes con un alto nivel de español, interesados en conocer en profundidad la cultura y la civilización española. Podrás acercarte a la realidad contemporánea del país y a su situación actual, con sus realidades históricas, factores sociales y aspectos culturales.

Curso de español médico
A través de este curso el estudiante podrá reforzar su conocimiento del idioma y desarrollar sus habilidades de comprensión y comunicación en situaciones reales relacionadas con la medicina. Aprenderá vocabulario técnico relacionado con la medicina así como expresiones y formas propias del contexto médico.

Curso de español jurídico
A través de esta opción, el estudiante podrá reforzar su conocimiento del idioma y desarrollar sus habilidades de comprensión y comunicación en situaciones reales relacionadas con el ámbito jurídico – legal.

Curso de español de los negocios o comercial
Con el curso de español de los negocios o comercial el alumno estudiará los casos reales y se recrearán situaciones de comunicación propias del ámbito de la empresa. Se utilizarán diferentes técnicas para mejorar la competencia comunicativa del alumno y herramientas para favorecer el auto aprendizaje.

Prácticas no facultativas.

Certificado de aprovechamiento.

Fechas de realización del curso: A convenir

Duración del curso: A partir de 5 horas