CURSO PARA PROFESORES ELE

«El español está de moda, el aumento cada año del turismo idiomático en España, y en nuestra ciudad, Málaga, lo demuestra. Pero también si está pensando en mudarse al extranjero, la enseñanza de nuestro idioma puede darte una gran oportunidad. En Instituto Andalusí le ofrecemos la oportunidad de formarse como profesor de español como lengua extranjera (ELE) con nuestro curso para profesores.

Descripción del curso Instituto Andalusí ofrece un curso de formación general en didáctica de español como lengua extranjera (ELE) o segunda lengua (L2), donde se adquieren conocimientos prácticos sobre recursos, metodología y los distintos elementos que se pueden aplicar en la enseñanza de español. Estos cursos se complementarán con unas prácticas obligatorias, tutorizadas y evaluadas; que se desarrollarán en nuestra escuela donde tendrá la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos obtenidos. Tras completar este curso positivamente pasará a formar parte de nuestra bolsa de trabajo, además le orientaremos para que puedas entrar a formar parte en este mercado laboral. El curso se adapta perfectamente a las necesidades formativas de los profesores nóveles y de las personas interesadas en iniciarse profesionalmente en la enseñanza de español pero también para aquellos profesores ya experimentados que desean seguir completando su formación, que necesiten reciclarse y familiarizarse con nuevas metodologías de la enseñanza del español y los materiales didácticos, así como orientaciones didácticas para nuevos fines para el aprendizaje del español.

Certificado

Al finalizar el curso obtendrá una certificación, la cual le permitirá trabajar como profesor de español en todo el territorio español y en el extranjero. Para obtener esta certificación es necesario completar una asistencia mínima del 80 % de la duración del curso.»

Fechas de realización del curso: Curso inicial mayo 10-21; junio 14-25; septiembre 13-24. curso intensivo enero 18- 12 febrero; abril 05- 30; octubre 04-29; noviembre 08- 03 diciembre.

Duración del curso:  2-4 semanas