Curso Junior

«Un curso de español para jóvenes de 14 a 17 años.

Con la ayuda del material didáctico creado por el equipo de profesores de «»Vamos»», se refuerzan en clase las 4 destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

A través de actividades dinámicas se promueve el aprendizaje a través de la experiencia. Muchas de estas actividades tienen lugar fuera del aula, por ejemplo en museos o tiendas, donde pueden aplicar a la «»vida real»» lo que han aprendido en clase. Esta inmersión en el idioma es una garantía para un mejor uso del español y Madrid es la ciudad ideal para practicar español en situaciones reales.

Después de las clases siempre hay actividades para conocer Madrid y sus alrededores y para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de su estancia en la capital española.

 

El programa también incluye sesiones de coaching para mejorar las habilidades sociales de los jóvenes.

Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir con una de nuestras familias cuidadosamente seleccionadas cerca de nuestra escuela. De esta manera, los estudiantes pueden experimentar de primera mano cómo es la vida en una familia española y aprender sobre sus costumbres y tradiciones.

Al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado oficial de Vamos.»

Fechas de realización del curso: Consultar con el centro

Duración del curso: 1 semana a 2 meses