Curso de Preparación al Examen DELE

«Curso de Preparación al Examen DELE
25 clases por semana

Curso Intensivo 20 + 5 clases individuales de preparación específica para el examen DELE

Nuestros cursos de preparación para los exámenes DELE están orientados a estudiantes que desean presentarse a uno de los exámenes oficiales “Diploma de Español como Lengua Extranjera”. Los estudiantes pueden hacer el examen DELE en Tandem San Sebastián. Somos Centro Examinador para el Diploma de Español como Lengua Extranjera DELE.

En Tandem San Sebastián trabajamos exclusivamente en grupos pequeños para que los estudiantes pueden participar activamente en la clase y disfrutar de una atención individualizada. Nuestro objetivo principal es desarrollar las competencias comunicativas de los estudiantes con clases dinámicas y muy efectivas.

Nuestra escuela de tamaño medio permite una atención individualizada a nuestros estudiantes dentro y fuera de la clase, a través de los servicios que ofrecemos de alojamiento, actividades variadas y excursiones, intercambio de conversación Tandem®. Un equipo preparado y flexible para que aproveches al máximo tu estancia y tengas una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Combina cualquiera de nuestros cursos de español con los mejores paquetes de actividades: surf, yoga, equitación, taller de cine español, cultura y gastronomía vasca y experiencia culinaria 55 Plus.»

Fechas de realización del curso: Todos los lunes

Duración del curso: Duración mínima una semana