Curso de metodología para profesores de ELE de niños- online

Este curso ofrece una formación avanzada, de carácter multidisciplinar y especializada en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera, a niños de entre 3 y 12 años. Se dirige tanto a profesores noveles como con experiencia en el mundo de la enseñanza y tanto a nativos como no nativos. No obstante, al tratarse de un curso específico, si no se cuenta con experiencia docente previa, recomendamos iniciar la formación con el curso general: Curso online de metodología para profesores de ELE.

Abarca los aspectos teóricos de pedagogía y psicología más relevantes, todos ellos de diversas corrientes, en las que sobresalen los enfoques comunicativos. Así mismo, busca crear bases de tipo práctico para el desarrollo de las competencias comunicativas como eje fundamental de la docencia del español como lengua extranjera enfocada a los más pequeños. En él se desarrollan temáticas de un modo inductivo-deductivo, lo que estimula el trabajo autónomo y el autoaprendizaje.

Consta de 50 horas de aprovechamiento.

A diferencia de otros cursos en línea, el programa incluye 7 sesiones de tutorías personalizadas, que se realizan por vía telemática (a través de servicios gratuitos de comunicación como: Skype, Google HangOuts, etc.) y que se centran en el seguimiento del aprendizaje del alumno; tienen la vocación de servir de vía de comunicación con el profesor, quien resolverá todas las dudas e inquietudes que vayan surgiendo.

Al finalizar nuestros cursos se envía al alumno de forma gratuita por correo electrónico un Certificado de Aprovechamiento por las horas realizadas (también lo enviamos por correo postal a cualquier destino nacional o internacional, previo pago de la tasa correspondiente). Dicho certificado, además de las horas de aprovechamiento, refleja los contenidos y objetivos del curso y puede enviarse por correo electrónico sin coste adicional, en otro idioma además de en español (inglés, francés, italiano o alemán).

Nivel de formación: Para los nativos (español como lengua materna): Nivel de estudios mínimo de Bachillerato (o equivalente). Para los no nativos: Nivel mínimo de conocimiento de la lengua española equivalente a DELE C2.

Fechas de realización del curso: Cualquier día del año (de lunes a viernes) excepto festivos, tras confirmación de disponibilidad de tutor

Duración del curso: La duración del curso se extenderá por un máximo de 5 semanas; prórroga, a convenir

Categorías: , , , Etiqueta: