Curso de gramática para profesores de ELE- online

Este curso se dirige a todos aquellos que desean reforzar sus conceptos gramaticales de la lengua española ya sea por falta de formación previa o por necesidad de actualización de conocimientos. El objetivo principal de este curso es proyectar estos conocimientos en la labor docente del Español como Lengua Extranjera, proporcionándose las herramientas necesarias para comprender y trabajar los principales aspectos gramaticales de los seis niveles de referencia de la lengua española: A1, A2, B1, B2, C1, C2. El curso se divide en dos partes, distribuyendo los niveles de referencia en dos bloques (1ª parte: A1, A2 y B1; 2ª parte: B2, C1 y C2).

Consta de 80 horas de aprovechamiento y se divide en dos partes de 40 horas cada una y que pueden realizarse de forma independiente.

A diferencia de otros cursos en línea, el programa incluye 8 sesiones de tutorías, personalizadas y por vía telemática (a través de servicios gratuitos de comunicación como: Skype, Google HangOuts, etc.), en el caso de realizar el curso completo y 4 sesiones si se matricula solo de la primera parte; estas sesiones se centran en el seguimiento del aprendizaje del alumno y tienen la vocación de servir de vía de comunicación con el/la tutor/a, quien resolverá todas las dudas e inquietudes que vayan surgiendo. Tienen una duración aproximada de 45-50 minutos cada una.

Al finalizar nuestros cursos se envía al alumno de forma gratuita por correo electrónico un Certificado de Aprovechamiento por las horas realizadas (también lo enviamos por correo postal a cualquier destino nacional o internacional, previo pago de la tasa correspondiente). Dicho certificado, además de las horas de aprovechamiento, refleja los contenidos y objetivos del curso y puede enviarse por correo electrónico sin coste adicional, en otro idioma además de en español (inglés, francés, italiano o alemán).

Nivel de formación: Para los nativos (español como lengua materna): Nivel de estudios mínimo de Bachillerato (o equivalente). Para los no nativos: Nivel mínimo de conocimiento de la lengua española equivalente a: DELE B2 para la primera parte y DELE C2 para el curso completo.

Fechas de realización del curso: Cualquier día del año (de lunes a viernes) excepto festivos, previa confirmación de disponibilidad del tutor

Duración del curso: 8 semanas para el curso completo y 4 semanas para la 1ª/2ª parte; prórrogas en ambos casos, a convenir

Categorías: , , , Etiqueta: