Curso de formación para profesores de ELE (no nativos)

«iNMSOL, centro acreditado por el Instituto Cervantes, ofrece cursos de formación de profesores ELE para no nativos, que pueden comenzar cada lunes del año (excepto festivos). Se trata de un curso de formación general en ELE dirigido a:

• Profesores no-nativos de español con experiencia profesional con un nivel de competencia a partir de B1.
• Aquellos no-nativos que deseen iniciarse en la didáctica del Español como Lengua Extranjera con profesionales.

Es posible elegir 3 opciones según las necesidades de cada estudiante:

OPCIÓN A: dirigido a profesores de educación primaria o secundaria con un nivel de usuario independiente (B1-Umbral) que desean mejorar sus competencias gramaticales y culturales para la enseñanza del español.

OPCIÓN B: dirigido a profesores de español con un nivel de usuario independiente (B1-Umbral y B2-Avanzado) que quieren mejorar su competencia gramatical, docente y cultural para la enseñanza del español. Además, a aquellos que quieren iniciarse en los conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos para comenzar profesionalmente en la enseñanza del español.

OPCIÓN C: dirigido a profesores con un nivel de usuario independiente (C1-Dominio) que desean conocer o mejorar aspectos de didáctica aplicada y ampliar conocimientos sobre cultura y tradiciones de España.

Estos cursos cubren las 5 destrezas lingüísticas:

– Comprensión auditiva
– Expresión e interacción orales
– Comprensión lectora
– Expresión e interacción escritas
– Mediación

Las clases se llevan a cabo totalmente en español desde el primer día. La matrícula incluye la prueba de nivel online, clases de lunes a viernes, actividades semanales y certificado de asistencia al final del curso. Cada clase tiene una duración de 45 minutos, aunque es posible optar por clases de 60 minutos de duración.

Para opción online: consultar disponibilidad con iNMSOL.»

Fechas de realización del curso: Desde cada lunes del año (excepto días festivos).

Duración del curso: 2 semanas. Consultar otras opciones con iNMSOL.

Categorías: , , , Etiqueta: