Curso de Formación de Profesores

«Curso de español para Profesores
30 clases por semana

El curso está diseñado para que los profesores nativos y no-nativos de ELE (Español como Lengua Extranjera) hagan una inmersión lo más práctica, completa y actual posible en la lengua y cultura españolas.

Los participantes tendrán la oportunidad de revisar, perfeccionar y enriquecer sus conocimientos sobre el español, así como resolver sus dudas.
Además, en este curso se exploran nuevas tendencias en metodología y se facilita la puesta en marcha de actividades didácticas con especial atención a las tecnologías aplicadas al aula ELE. También se favorece la reflexión y el trabajo en equipo con el intercambio de ideas entre los profesores.

En Tandem San Sebastián trabajamos exclusivamente en grupos pequeños para que los estudiantes pueden participar activamente en la clase y disfrutar de una atención individualizada. Nuestro objetivo principal es desarrollar las competencias comunicativas de los estudiantes con clases dinámicas y muy efectivas.

Nuestra escuela de tamaño medio permite una atención individualizada a nuestros estudiantes dentro y fuera de la clase, a través de los servicios que ofrecemos de alojamiento, actividades variadas y excursiones, intercambio de conversación Tandem®. Un equipo preparado y flexible para que aproveches al máximo tu estancia y tengas una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Combina cualquiera de nuestros cursos de español con los mejores paquetes de actividades: surf, yoga, equitación, taller de cine español, cultura y gastronomía vasca y experiencia culinaria 55 Plus.»

Fechas de realización del curso: Todos los lunes

Duración del curso: Una semana