CURSO DE ESPAÑOL PARA ALTOS EJECUTIVOS

Para aprovechar al máximo la vida en el sur de España, (profesionalmente y en tu vida cotidiana) debes poder entender y hablar español al menos a nivel básico. Por eso, AIL Málaga ha creado el curso de español para Altos Ejecutivos.

El curso es designado tanto para ayudarte a ti como directivo/jefe si quieres alcanzar un nivel de español más alto, tanto como para ayudar tus empleados a obtener un mejor conocimiento del español. El curso puede ser hecho a medida justo para cumplir con las necesidades de los estudiantes.

El curso depende de las preferencias de los estudiantes. Puede enfocarse más en el vocabulario relacionado con los negocios, o ser más centrado en aprender español en general, necesario para hacer el día a día más sencillo. También, podemos ofrecerte una combinación de los dos, si así lo necesitas. Cualquiera que sea tu preferencia, siempre estaremos listos para ofrecerte las clases de alta calidad que necesitas, enfocadas en desarrollar tu escritura, comprensión auditiva y hablar en español

Fechas de realización del curso: De lunes a viernes. Por la mañana o por la tarde.

Duración del curso: Flexible