Curso de Español General Online

«Cada día ofrecemos clases para todos los niveles en diferentes horarios. Elige en cada momento el que más se ajuste a tus necesidades. Y si algún día no puedes asistir a clase, puedes cancelarla y recuperarla en el futuro. ¡Nunca perderás tus horas de clase! Todas nuestras clases se realizan en directo en un ambiente multicultural, por lo que podrás conocer amigos de todo el mundo.

Este es el curso ideal para conseguir un aprendizaje completo del español. Los estudiantes en el Curso de Español General online van a aprender la lengua española a través del estudio de la gramática, el vocabulario, elaboración de textos escritos, comprensión lectora y auditiva, pronunciación, ortografía y conversación. La finalidad de este curso es que el estudiante sea capaz de hablar correctamente, llevar una conversación fluida en español, entender un texto y elaborar un escrito. Nuestras clases se caracterizan por practicar mucho la conversación y aprender de manera amena y eficaz a usar la lengua. Cada clase tiene una duración de 115 minutos y los estudiantes pueden elegir cuántas clases o sesiones desean realizar cada día.

Nuestros profesores utilizan las estrategias de enseñanza más novedosas de manera que aprender español en Hispania, escuela de español sea muy fácil y divertido.

En los cursos de español general online se enseña la lengua en todos los registros, formal e informal, y se presta atención a las diferentes variedades lingüísticas para que el estudiante pueda entender cualquier tipo de discurso comunicativo. El programa académico o el Plan Curricular se ha elaborado teniendo en cuenta los Niveles de Referencia para el español que presenta el Instituto Cervantes y a su vez se ha tenido en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación.

Nuestro método docente está avalado por las más prestigiosas instituciones educativas nacionales e internacionales como de máxima calidad. Permite una flexibilidad total, ya que preparamos cada clase “al menú”, según los asistentes, por lo que puedes venir a clase cuando prefieras y recuperar todas las clases a las que no hayas podido asistir.»

Fechas de realización del curso: Cualquier día de lunes a viernes

Duración del curso:  Mínimo: 40 horas. Máximo: opcional para el estudiante.