Curso de cultura española y latinoamericana

«iNMSOL, centro acreditado por el Instituto Cervantes, ofrece cursos de cultura española y latinoamericana. El curso va dirigido al estudio de los aspectos culturales en diferentes contextos y sus manifestaciones en la literatura, música, celebraciones, festividades, lengua y arte, para profundizar y entender los puntos básicos de la cultura española e hispanoamericana. También, a tener una visión general de la civilización española, desde los comienzos hasta la actualidad; y analizar las reacciones y relaciones internacionales.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con artículos, programas de televisión, documentales, actividades y películas.

Este curso consta de 2 clases al día que tienen lugar de lunes a viernes (10 clases a la semana en total). Los cursos están impartidos por profesores nativos altamente cualificados, organizados de la siguiente forma:

– 2 clases diarias de cultura española y latinoamericana

Estos cursos cubren las 5 destrezas lingüísticas:

– Comprensión auditiva
– Expresión e interacción orales
– Comprensión lectora
– Expresión e interacción escritas
– Mediación

Las clases se llevan a cabo totalmente en español desde el primer día. La matrícula incluye la prueba de nivel online, clases de lunes a viernes, actividades semanales y certificado de asistencia al final del curso. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Para opción online: consultar disponibilidad con iNMSOL.»

Fechas de realización del curso: Desde cada lunes del año (excepto días festivos).

Duración del curso: Es posible comenzar estos cursos cualquier lunes del año (excepto festivos), durante 1 semana como mínimo (no hay máximo, el estudiante podrá elegir el número de semanas de estudio).