CURSO BILDUNGSURLAUB

Curso Certificado por diferentes estados de Alemania. El curso se imparte en tres bloques entre las 09:00 y las 16:00 de la tarde con un máximo de 8 estudiantes por clase.
De 09:00 a 11:00 Bloque Gramatical. El curso comienza con la corrección de los ejercicios que los estudiantes deben realizar en casa. Después el profesor explica un tema gramatical y los estudiantes, junto con el profesor, deben practicar el tema gramatical.
De 11:00 a 11:30 Pausa
De 11:30 a 13:00 Bloque Comunicativo. El profesor debe trabajar la comunicación y practicar el tema gramatical explicado en la clase de gramática
De 13:00 a 14:20 Pausa para comer
De 14:20 a 16:00 Bloque comunicativo y Civilización, Cultura y situación social y política actual de España. En este bloque los estudiantes deben trabajar la comunicación. Si el estudiante tiene un nivel medio o alto, se trabaja mediante el estudio de la Civilización y la Cultura española. De esta forma, el estudiante practica español pero aprende sobre el arte, la historia, las tradiciones, la gastronomía, las fiestas y las costumbres españolas.

Fechas de realización del curso: Durante todo el año. Para estudiantes sin conocimientos previos los cursos comienzan el primer y tercer lunes de cada mes. Los estudiantes con conocimientos previos pueden comenzar el curso todos los lunes después de la realización de un test de nivel

Duración del curso: Mínimo 1 semana