Combos (Curso Intensivo/Curso Intensivo + Conversación + 1h diaria de Clase Individual)

Los Cursos Combo combinan clases en grupo (de un curso CI o de un curso CICO) con clases individuales (one-to-one) las clases individuales le van a servir al alumno para reforzar debilidades o áreas comunicativas concretas, de acuerdo a sus necesidades. Ideal para quienes quieran completar sus clases en grupo con lecciones individuales que le ayuden a mantener el ritmo de clase, o bien para centrarse individualmente en destrezas o temáticas concretas de la lengua.

Dos opciones básicas: “Combo CI” (5h/día: Curso CI (4h/día) + 1h diaria de clase individual) y “Combo CICO” (6h/día: Curso CICO (5h/día) + 1h diaria de clase individual).

Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 100 horas para «»Combo CI»» (4 semanas) y a partir de las 120 horas para «»Combo CICO»» (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).

Fechas de realización del curso: Los estudiantes pueden incorporarse al curso cualquier lunes de cada mes, con la única excepción de los principiantes (estudiantes de nivel inicial) que sólo podrán incorporarse en las fechas de comienzo de los cursos previstas en el Calendario Académico. Estos estudiantes de nivel inicial no tendrán que realizar ninguna prueba de nivel. El día de comienzo, a las 9 de la mañana, se realizará una prueba para situar a cada estudiante en el nivel que le corresponda. Se imparten en horario de mañana o tarde, en función del nivel del curso.

Duración del curso: A convenir